%0 Generic %A Leon, Marta Ximena %A Flórez Rojas, S. P. %A Torres, M. %A Castilla Luna, M. %A Trujillo Gómez, C. C. %8 2009 %@ 1134-8046 %U http://hdl.handle.net/10818/56335 %X La educación médica en pregrado a nivel mundial y enColombia reporta deficiencias en cuidado paliativo. La Universidad de la Sabana decidió implementar un programa opcional en cuidado paliativo, con un modelo de aprendizaje basado en competencias. Objetivos: identificar la percepción de conocimientos adquiridos en los estudiantes que completaron el curso de cuidado paliativo. Material y métodos: estudio de corte transversal para medir a través de una entrevista estructurada aplicada a estudiantes que cursaron la asignatura opcional de cuidado paliativo, la percepción en el conocimiento adquirido y conocer sus sugerencias con el propósito de mejorar la calidad del programa. %I Med. Paliat %K Cuidado paliativo %K Educación medica %K Encuestas %T Educación en cuidado paliativo para pregrado de medicina: resultados de una encuesta acerca de la percepción de los conocimientos adquiridos %~ Intellectum