Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorGrisales Junca, Ana María
dc.contributor.authorSorzano Lara, María Adelaida
dc.date.accessioned2013-02-01T17:09:05Z
dc.date.available2013-02-01T17:09:05Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationBARRIGA DIAZ Frida y HERNÁNDEZ ROJAS Gerardo. Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo “Una interpretación constructivista” Editorial McGraw Hill. 1998
dc.identifier.citationCASTELLANO ESTÉVEZ Solana. Evaluación Integral por Procesos. Editorial Magisterio 1997
dc.identifier.citationCENTRALS AND PRESCHOOL “The hundred language of children”. Infant toddler. Editorial Municipality of Reggio Emilia. 1996.
dc.identifier.citationCONSTUYENDO PEDAGOGÍA, ESTANDARES BÁSICOS PARA LAS CONSTRUCCIONES ESCOLARES. Secretaría de Educación.
dc.identifier.citationDOCUMENTO DE EVALUACIÓN M.E N. 1994
dc.identifier.citationGARCIA, Carlos Marcelo y LOPEZ YÁÑEZ Julián. Asesoramiento Curricular y Organizativo en Organización. Editorial Ariel. Barcelona, 1997.
dc.identifier.citationGUTIERREZ, Eduardo y SALAZAR Elva. El Proyecto Educativo Institucional: Una construcción de sentido. Editorial Santillana. Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationIANFRANCESCO V, Giovanni M. La Educación Integral en el Pre-escolar, Propuesta Pedagógica, Editorial Magisterio. 2002
dc.identifier.citationLA INFANCIA EN REGIO. Cuadernos de Pedagogía No. 307. España. Editorial CISS PRAXIS. Noviembre, 2001.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN, DECRETOS Y RESOLUCIONES REGLAMENTARIAS 2001
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES, PRE-ESCOLAR LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS Ministerio de Educación Nacional, Editorial Magisterio. 1998
dc.identifier.citationPÉNALE MONTES Lozardo R. Y PEINADO Hemel Santiago. Administración de Instituciones Educativas. Editorial Magisterio, 1995.
dc.identifier.citationPOLÍTICA DISTRITAL DE EDUCACIÓN MEDIA. Secretaría de Educación Distrital. Serie Guías. Santafé de Bogotá. Diciembre 1999
dc.identifier.citationPRUISSEN, Catherine M. Cómo Iniciar y Administrar un Jardín Infantil. Editorial Norma, 1999
dc.identifier.citationwww.latarea.com.mx La Lengua Escrita en el Pre-escolar/Ana Teb.
dc.identifier.citationwww.lsf.com.ar/libros/VIGOTSKYLACIENCIACOGNITIVA_8449307422.asp revisión y análisis del pensamiento y de la lengua de Vygotsky.
dc.identifier.citationwww.unesco.org, Organización de las Naciones Unidas, para la educación, la Ciencia y la Cultura
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5628
dc.description81 páginas
dc.description.abstractLa creación del preescolar El taller Infantil Los Gnomos es un proyecto para la formación del niño, donde el sea el centro de un proceso de aprendizaje enriquecido por el seguimiento de diversas metodología, que apuntan hacia la construcción del conocimiento con estrategias y experiencias que promuevan el pensamiento crítico, lógico y creativo. Esta institución trabajará un currículo articulado, que pretende abolir el aislamiento entre las áreas y la segmentación del pensamiento en el alumno a quién verá como un conjunto de cuerpo, pensamiento y alma. En este trabajo de grado se contemplan todos los procedimientos legales y curriculares que la Secretaría de Educación exige para la aprobación de una nueva institución educativa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEscuelases_CO
dc.subjectProyecto educativo institucionales_CO
dc.titleEl taller infantil los gnomos una propuesta para la educación pre-escolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86571
dc.identifier.localTE03133
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem