Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorGómez Novoa, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2013-02-01T16:21:20Z
dc.date.available2013-02-01T16:21:20Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLOWENFELD V.: El desarrollo de la Capacidad Creadora. Kapelusz, Buenos Aires, 1989.
dc.identifier.citationLOWENFELD V.: El niño y su arte. Kapelusz, Buenos Aires, 1990.
dc.identifier.citationRHODA KELLOGG.: Análisis de la expresión plástica del preescolar. Madrid, 1987
dc.identifier.citationREAD, H.: La educación por el arte. Piados, Buenos Aires, 1977.
dc.identifier.citationJ.A.VALLEJO-NAGERA.: Guía Practica de Psicología Familiar. Madrid, 1993.
dc.identifier.citationACRETE, D.M., Objetivos y didáctica de la educación plástica, Kapelusz, Buenos Aires, 1974
dc.identifier.citationBEAUDOT, La creatividad, Narcea, Madrid, 1980
dc.identifier.citationSEFCHOVICH G. Y G. Waisburd, Hacia una pedagogía de la creatividad, Trillas, México, 1985.
dc.identifier.citationSIMPSON, RAY H., La autoevaluación del maestro, Paidós, Buenos Aires, 1966.
dc.identifier.citationTORRANCE, E.P., Educación y capacidad creativa, Morova, Madrid, 1977
dc.identifier.citationJOSE M. PEREIRA – ADRIANA KUHAS., Aproximación a una estrategia de comunicación, Tesis, Pontificia Universidad Javeriana, 1989
dc.identifier.citationGILDA WAISBURD – GALIA SEFCHOVICH., Expresión plástica y creatividad, Trillas, Argentina, 1999.
dc.identifier.citationJENNINGS, S., Terapia Creativa, Kapelusz, Buenos Aires, 1979.
dc.identifier.citationPIAGET, J., La formación del símbolo en el niño, Fondo de Cultura Económica, México, 1961.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5613
dc.description114 páginas
dc.description.abstract"El Arte una Herramienta de Comunicación que estimula la Creatividad", es un trabajo realizado con y para los niños de edad preescolar, el cuál ha sido puesto en práctica en una Institución Educativa de la Ciudad de Bogotá, en donde se ha dejado y plasmado una gran experiencia tanto para niños como para maestros en cuanto al manejo e importancia de el Arte en el proceso comunicativo de los niños. Durante la realización del trabajo y estudiando los contextos Institucionales de los sitios de practicas, se vio la necesidad de elaborar talleres de Expresión Plástica que favorecieran en el niño el desarrollo de su creatividad y de su proceso comunicativo, por medio de las actividades que se evidencia en el cronograma de los talleres.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.subjectComunicación en educaciónes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.titleEl arte una herramienta de comunicación que estimula la creatividades_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86749
dc.identifier.localTE03148
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem