Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Coba, Liliana María
dc.contributor.authorBarrera Peralta, Andrea
dc.contributor.authorOrjuela Cruz, Ana Milena
dc.contributor.authorLadino Ramírez, Ricardo Alfonso
dc.contributor.authorGuevara Veloza, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorRíos Valencia, Ángela Bibiana
dc.contributor.authorMora Bejarano, Luis Augusto
dc.contributor.authorSuárez Jaramillo, Andrés
dc.contributor.authorOtálora Gómez, María del Pilar
dc.date.accessioned2013-02-01T16:16:38Z
dc.date.available2013-02-01T16:16:38Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5612
dc.description.abstractMejorar la calidad de información que reciben los ciudadanos es una necesidad que se hace patente en nuestros días, y que ha empezado ser percibida como un tema prioritario por los públicos, los medios de comunicación y los académicos de varias partes del mundo. En esta investigación se aplicó el Modelo Valor Agregado Periodístico, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para medir la calidad de la información que proporcionan los cuatro medios de comunicación más importantes de Colombia, tanto en prensa como en televisión con el fin de aportar parámetros críticos que sirvan al periodista para enfrentar el trabajo cotidiano de seleccionar los temas, reportear y elaborar información.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPeriodismo-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.subjectNoticiases_CO
dc.titleAnálisis de calidad informativa, primer paso hacia el cambioes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem