• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de calidad informativa, primer paso hacia el cambio

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (1.189Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5612
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barrera Peralta, Andrea; Orjuela Cruz, Ana Milena; Ladino Ramírez, Ricardo Alfonso; Guevara Veloza, Rocío del Pilar; Ríos Valencia, Ángela Bibiana; Mora Bejarano, Luis Augusto; Suárez Jaramillo, Andrés; Otálora Gómez, María del Pilar
Asesor/es
Gutiérrez Coba, Liliana María
Fecha
2013-02-01
Resumen
Mejorar la calidad de información que reciben los ciudadanos es una necesidad que se hace patente en nuestros días, y que ha empezado ser percibida como un tema prioritario por los públicos, los medios de comunicación y los académicos de varias partes del mundo. En esta investigación se aplicó el Modelo Valor Agregado Periodístico, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para medir la calidad de la información que proporcionan los cuatro medios de comunicación más importantes de Colombia, tanto en prensa como en televisión con el fin de aportar parámetros críticos que sirvan al periodista para enfrentar el trabajo cotidiano de seleccionar los temas, reportear y elaborar información.
Palabras clave
Periodismo-Investigaciones-Colombia
Medios de comunicación de masas-Investigaciones-Colombia
Información
Noticias
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.