Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorCuesta Medina, Liliana
dc.date.accessioned2023-07-13T21:00:10Z
dc.date.available2023-07-13T21:00:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCuesta Medina, L. (2022). Mentoring Teachers to Research their Classrooms:A Practical Handbook by Richard Smith British Council India. Tesol Journal, 13(2),1-3. 10.1002/tesj.630es_CO
dc.identifier.issn1545-7249
dc.identifier.issnhttps://www.britishcouncil.in/sites/default/files/mentoring_teachers_to_research_their_classrooms_a_practical_handbook.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55799
dc.description88 páginases_CO
dc.description.abstractLa investigación realizada por los docentes como medio de Se ha demostrado que el desarrollo es un proceso poderoso. que puede tener un profundo impacto en los profesores y aprendices De hecho, la participación en la investigación docente ha ido aumentando en varias partes del mundo, dentro de Programas de tutoría del British Council en el sur de Asia y América Latina América, la Asociación Internacional TESOL Electrónica Iniciativa Village Online 'Investigación basada en el aula para desarrollo profesional', el Festival Internacional de Docente-Investigación en ELT, y el Inglés en Acción proyecto en Bangladés. Derivado de estos y otros proyectos, ahora hay bastantes recursos en investigaciones basadas en el aula que están fácilmente disponibles para maestros Sin embargo, hay una falta de recursos sobre cómo apoyar la investigación docente, particularmente como mentor.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherTesol Journal,es_CO
dc.relation.ispartofseriesTesol Journal, Vol 13 Núm (2), pág 1-3;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTutoría de profesores
dc.subject.otherInvestigación educativa
dc.subject.otherPráctica manual
dc.titleMentoring teachers to research their classrooms: a practical handbook by Richard Smith British Council Indiaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.1002/tesj.630


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Não existem arquivos associados a este item.

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional