dc.contributor.author | Cuesta Medina, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T21:00:10Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T21:00:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cuesta Medina, L. (2022). Mentoring Teachers to Research their Classrooms:A Practical Handbook by Richard Smith British Council India. Tesol Journal, 13(2),1-3. 10.1002/tesj.630 | es_CO |
dc.identifier.issn | 1545-7249 | |
dc.identifier.issn | https://www.britishcouncil.in/sites/default/files/mentoring_teachers_to_research_their_classrooms_a_practical_handbook.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/55799 | |
dc.description | 88 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La investigación realizada por los docentes como medio de
Se ha demostrado que el desarrollo es un proceso poderoso.
que puede tener un profundo impacto en los profesores y
aprendices De hecho, la participación en la investigación docente ha
ido aumentando en varias partes del mundo, dentro de
Programas de tutoría del British Council en el sur de Asia y América Latina
América, la Asociación Internacional TESOL Electrónica
Iniciativa Village Online 'Investigación basada en el aula para
desarrollo profesional', el Festival Internacional de
Docente-Investigación en ELT, y el Inglés en Acción proyecto en Bangladés. Derivado de estos y otros
proyectos, ahora hay bastantes recursos en
investigaciones basadas en el aula que están fácilmente disponibles para
maestros Sin embargo, hay una falta de recursos sobre cómo
apoyar la investigación docente, particularmente como mentor. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | eng | es_CO |
dc.publisher | Tesol Journal, | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Tesol Journal, Vol 13 Núm (2), pág 1-3; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Tutoría de profesores | |
dc.subject.other | Investigación educativa | |
dc.subject.other | Práctica manual | |
dc.title | Mentoring teachers to research their classrooms: a practical handbook by Richard Smith British Council India | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | 10.1002/tesj.630 | |