• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 3 (2022)
  • Buscar
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 3 (2022)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCamacho Ordóñez, Leidy Bibiana (1)Duque Aristizábal, Claudia Patricia (1)Duque Romero, Claudia Alejandra (1)Duque, Pedro (1)Guzmán Torres, Leidy Tatiana (1)MateriaAprendizaje (2)Formación de profesores (2)Autorregulación (1)Calidad de la educación (1)Cambio (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Teacher-Student Interaction and Decision-making: A Theoretical ApproachInteracción profesor-estudiante y toma de decisiones: una aproximación teórica 

Manrique-Tisnés, Horacio; Valle-Zuluaga, Carolina (Universidad de La Sabana, 2022)

What is New in Metacognition Research? Answers from Current Literature¿Qué novedades hay en la investigación sobre metacognición? Respuestas de acuerdo con la literatura actual 

Loaiza, Yasaldez; Patiño, Mónica|Umaña, Olga; Duque, Pedro (Universidad de La Sabana, 2022)

Narratives of the Conflict: The Pedagogy of Memory in a District of Medellín, ColombiaNarrativas del conflicto: pedagogía de la memoria en un barrio de Medellín 

Restrepo Restrepo, Harold (Universidad de La Sabana, 2022)

Mindfulness to Improve Female Preschool Teachers’ SensitivityMindfulness para mejorar la sensibilidad de profesoras de educación inicial 

Olaya Torres, Adriana Julieth; Duque Romero, Claudia Alejandra; Guzmán Torres, Leidy Tatiana; Pedreros Soler, Nelson Hernando; Obando Rodríguez, Aida Astrid; Duque Aristizábal, Claudia Patricia; Muñoz Araoz, Édgar Iván; Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana (Universidad de La Sabana, 2022)

Significance of Educational Organizationsin the Present CenturySentido de las organizaciones educativas en el presente siglo 

Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (Universidad de La Sabana, 2022)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.