• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 3 (2022) 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 3 (2022)
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 3 (2022)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCamacho Ordóñez, Leidy Bibiana (1)Duque Aristizábal, Claudia Patricia (1)Duque Romero, Claudia Alejandra (1)Duque, Pedro (1)Guzmán Torres, Leidy Tatiana (1)MateriaAprendizaje (2)Formación de profesores (2)Autorregulación (1)Calidad de la educación (1)Cambio (1)

Contexto

Editar ColecciónRelacionador de ítems

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

Educación y Educadores > Vol. 25, Núm. 3 (2022)

Organizar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Búsqueda en esta colección:

 

Novedades

  • Mindfulness to Improve Female Preschool Teachers’ Sensitivity 

    Olaya Torres, Adriana Julieth; Duque Romero, Claudia Alejandra; Guzmán Torres, Leidy Tatiana; Pedreros Soler, Nelson Hernando; Obando Rodríguez, Aida Astrid; Duque Aristizábal, Claudia Patricia; Muñoz Araoz, Édgar Iván; Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana (Universidad de La Sabana, 2022)
  • Significance of Educational Organizationsin the Present Century 

    Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (Universidad de La Sabana, 2022)
  • Narratives of the Conflict: The Pedagogy of Memory in a District of Medellín, Colombia 

    Restrepo Restrepo, Harold (Universidad de La Sabana, 2022)
  • What is New in Metacognition Research? Answers from Current Literature 

    Loaiza, Yasaldez; Patiño, Mónica|Umaña, Olga; Duque, Pedro (Universidad de La Sabana, 2022)
  • Teacher-Student Interaction and Decision-making: A Theoretical Approach 

    Manrique-Tisnés, Horacio; Valle-Zuluaga, Carolina (Universidad de La Sabana, 2022)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.