• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Organizar LACLIL > Vol 15, No 2 (2022) fecha de publicación 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 15, No 2 (2022)
  • Organizar LACLIL > Vol 15, No 2 (2022) fecha de publicación
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 15, No 2 (2022)
  • Organizar LACLIL > Vol 15, No 2 (2022) fecha de publicación

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Organizar LACLIL > Vol 15, No 2 (2022) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Making emotions count through CLIL 

    Puente, Adriana Marina; Rojas, Milena; Chavelí Corral, Johana (Universidad de La Sabana, 2023)
  • Women’s Suffrage Through the CLIL Approach 

    Buchara, Sabrina; Catalán Soto, Fernanda; Gutierrez, Estefanía; Galindez, Daiana (Universidad de La Sabana, 2023-07-19)
  • CLIL and Critical Thinking Through Literature: Activities on Poems about Argentina’s Military Dictatorship 

    Baudi, Ileana; García, Erica Sabrina; Moyano, Naiara Carolina (Universidad de La Sabana, 2023-07-19)
  • Can WhatsApp Enhance Students’ Learning in CLIL? 

    Martínez, Larahttps; Fernández Medina, Delicia; Zabala, Cecilia (Universidad de La Sabana, 2023-07-24)
  • Perceived Constraints of Contextual Factors on CLIL Teachers’ Effectiveness: Effect of a Training Course 

    Azparren-Legarre, María Pazhttps; Bueno-Alastuey, María Caminohttps (Universidad de La Sabana, 2023-09-04)
  • An Examination of the Degree of Complexity of Teacher Questions in English-Medium University Courses 

    Lasagabaster, Davidhttps; Doiz, Aintzanehttps (Universidad de La Sabana, 2024-06-19)
  • The National Bilingualism Plan (PNB) and the Challenge of Internationalization in Colombia: Background and Perspectives 

    Aponte Mantilla, María Emiliahttps (Universidad de La Sabana, 2024-06-25)
  • Exploring the Relationship between CLIL and L1 Ability in Finland: Analyzing Written and Oral Production 

    Launonen, Peter; Roiha, Anssi; Maijala, Minna (Universidad de La Sabana, 2024-07-18)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.