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dc.contributor.advisorLlano Aristizábal, Sergio Alberto
dc.contributor.authorSuárez Velásquez, Fanny
dc.date.accessioned2013-01-31T18:45:58Z
dc.date.available2013-01-31T18:45:58Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-01-31
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5561
dc.description119 Páginas.
dc.description.abstractEsta monografía es un trabajo de investigación que parte del estudio de los orígenes del Internet en Latinoamérica y, su uso en Colombia, presentando los cambios que este nuevo medio ha generado en el ámbito social y empresarial del país y, ofreciendo una prospectiva del perfil y del papel del comunicador corporativo de la empresa del futuro. En una segunda parte, se entrega una investigación realizada a 100 comunicares organizaciones, pertenecientes a diversas empresas ubicadas en Santafé de Bogotá, en donde se describen sus hábitos frente al uso del Internet y, las incidencias de este medio en su gestión frente a los grupos de influencia de las organizaciones, como son la alta gerencia, los clientes, empleados, accionistas y proveedores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectSistemas de informaciónes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.titleEl papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internetes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85200
dc.identifier.localTE03201
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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