El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5561Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Suárez Velásquez, FannyAsesor/es
Llano Aristizábal, Sergio AlbertoFecha
2013-01-31Resumen
Esta monografía es un trabajo de investigación que parte del estudio de los orígenes del Internet en Latinoamérica y, su uso en Colombia, presentando los cambios que este nuevo medio ha generado en el ámbito social y empresarial del país y, ofreciendo una prospectiva del perfil y del papel del comunicador corporativo de la empresa del futuro. En una segunda parte, se entrega una investigación realizada a 100 comunicares organizaciones, pertenecientes a diversas empresas ubicadas en Santafé de Bogotá, en donde se describen sus hábitos frente al uso del Internet y, las incidencias de este medio en su gestión frente a los grupos de influencia de las organizaciones, como son la alta gerencia, los clientes, empleados, accionistas y proveedores.