• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (266.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5561
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Suárez Velásquez, Fanny
Asesor/es
Llano Aristizábal, Sergio Alberto
Fecha
2013-01-31
Resumen
Esta monografía es un trabajo de investigación que parte del estudio de los orígenes del Internet en Latinoamérica y, su uso en Colombia, presentando los cambios que este nuevo medio ha generado en el ámbito social y empresarial del país y, ofreciendo una prospectiva del perfil y del papel del comunicador corporativo de la empresa del futuro. En una segunda parte, se entrega una investigación realizada a 100 comunicares organizaciones, pertenecientes a diversas empresas ubicadas en Santafé de Bogotá, en donde se describen sus hábitos frente al uso del Internet y, las incidencias de este medio en su gestión frente a los grupos de influencia de las organizaciones, como son la alta gerencia, los clientes, empleados, accionistas y proveedores.
Palabras clave
Internet
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Cultura organizacional
Relaciones con los clientes
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.