Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Avella, Mario Ernesto
dc.contributor.authorWills Herrera, Eduardo
dc.date.accessioned2023-06-13T21:26:29Z
dc.date.available2023-06-13T21:26:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMartínez, M y Wills, E. (2013). Creación de conocimiento en management: influencia de las características relacionales y estructurales de las redes sociales. Cuadernos de Administración. 26 (46), p. 22.es_CO
dc.identifier.issn0120-3592
dc.identifier.otherhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=20527100002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55595
dc.description25 páginases_CO
dc.description.abstractEste artículo explora las relaciones entre las características estructurales y relacionales de las redes sociales y la creación de conocimiento en la disciplina de management. A partir de un estudio de panel sobre la publicación académica de 121 investigadores en el ISI Web of Knowledge durante un período de seis años, y sobre las características de sus redes sociales, se identifica una relación positiva entre el número de relaciones del investigador en su red y la creación de conocimiento, una asociación cuadrática entre la fortaleza de sus relaciones y la creación de conocimiento, y una relación negativa entre la densidad de su red y la creación de conocimiento. Se concluye que las características estructurales y relacionales de las redes sociales tienen distinta influencia en la producción dependiendo de la disciplina objeto de investigación y se recomienda investigar esa influencia en otras disciplinas científicas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherCuadernos de Administraciónes_CO
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Administración. Vol 26 Núm (46), pág 22.;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCreación de conocimiento
dc.subject.otherInvestigación en management
dc.subject.otherRedes sociales
dc.titleCreación de conocimiento en management: influencia de las características relacionales y estructurales de las redes socialeses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional