Cambiar navegación
English
español
português (Brasil)
español
English
español
português (Brasil)
Acceso a administrador
Cambiar navegación
Ver ítem
Inicio
4- Publicaciones Académicas
Revistas Académicas
Revista Neuronum
Vol 08 No 2 (2022)
Ver ítem
Inicio
4- Publicaciones Académicas
Revistas Académicas
Revista Neuronum
Vol 08 No 2 (2022)
Ver ítem
Contacto
Twitter
Facebook
Youtube
Streaming
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en DSpace
Esta colección
Organizar
Todo el Repositorio
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Lo que necesitas saber
Qué es Intellectum
Perfil de investigador
Políticas
Autoarchivo de trabajos
¿Quién puede publicar?
Publique sus documentos
Suba su trabajo de grado
Términos y Condiciones de uso
Mi cuenta
Acceder
Registro
Contexto
Editar este ítem
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Sitios de Interés
Maneras de decir y entender la Práctica Pedagógica desde el diálogo discursivo
Enlaces del Item
URI:
http://hdl.handle.net/10818/55457
Visitar enlace:
http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Exportar Citas
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gamboa González, Angela María
Fecha
2022
Resumen
Palabras clave
Maestros de lengua en formación
Práctica Pedagógica
Discurso institucional
Ubicación
Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
Colecciones a las que pertenece
Vol 08 No 2 (2022)
[6]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International