Mostrar el registro sencillo del ítem
Maneras de decir y entender la Práctica Pedagógica desde el diálogo discursivo
dc.contributor.author | Gamboa González, Angela María | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:35:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:35:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/424 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/55457 | |
dc.description | 24 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | es_CO | |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Maestros de lengua en formación | |
dc.subject.other | Práctica Pedagógica | |
dc.subject.other | Discurso institucional | |
dc.title | Maneras de decir y entender la Práctica Pedagógica desde el diálogo discursivo | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |