Show simple item record

dc.contributor.authorSan Mart�n Catal�n, Pablo Jes�s
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:05Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/378
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55448
dc.description25 p�ginases_CO
dc.description.abstractLa Psicopedagog�a centra su inter�s en estudiar y comprender el aprendizaje de los seres humanos, desde sus diversas manifestaciones y subjetividades. El aprendizaje humano est� ligado a una perspectiva compleja, en cuanto a sistema ca�tico, por lo que las formas de abordarlo pueden ser de diversas l�neas del conocimiento. El objetivo de este trabajo fue, desde un an�lisis metacient�fico, establecer la relaci�n sujeto-objeto en torno al aprendizaje humano y construir un modelo algebraico que permitiera el reconocimiento de una estructura l�gica, sus manifestaciones, trayectorias, posibilidades e imposibilidades de determinaci�n matem�tica, bas�ndonos en las propuestas de Piaget, Ebbinghaus y Spearman. Los modelos construidos permitieron establecer relaciones sujeto-objeto reconociendo sus complejidades y propiedades, desafiando al an�lisis psicopedag�gico a una nueva comprensi�n de los alcances de la l�gica en el modelado del aprendizaje y el concepto de umbral.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 8. N�mero 1. Enero-julio 2022.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAprendizaje
dc.subject.otherInteligencia
dc.subject.otherRelaci�n Sujeto y Objeto
dc.titleModelo psicopedag�gico para la din�mica cognitiva del aprendizaje humanoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International