Show simple item record

dc.contributor.authorSan Mart�n Catal�n, Pablo Jes�s
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:03Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/374
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55445
dc.description16 p�ginases_CO
dc.description.abstractLos aprendizajes humanos son definidos en su din�mica de adaptaci�n mediante procesos de asimilaci�n y acomodaci�n. Estos procesos no son est�ticos, ya que implican estados con respecto al tiempo. Por lo tanto, se puede sostener el argumento de la cinem�tica cognitiva, o, dicho de otra manera, cinem�tica de los aprendizajes humanos. Este trabajo exhibe la variabilidad de los aprendizajes humanos, a trav�s de t�cnicas matem�ticas como la estad�stica, en espec�fico, el Coeficiente de Variaci�n (CV). Se estableci� una relaci�n con la experiencia de los autores vivenciales para incorporar la mirada fenomenol�gica en la comprensi�n de este constructo. Con la resoluci�n experimental de cinco casos, se gener� naturalmente una curva con un intervalo exponencial, lo cual es caracter�stico de la evoluci�n del aprendizaje. Adem�s, se establecieron el dinamismo y la singularidad como estructuras generales y fundantes de la experiencia de los aprendizajes humanos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 8. N�mero 1. Enero-julio 2022.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherFenomenolog�a
dc.subject.otherCinem�tica cognitiva
dc.subject.otherAutores vivenciales
dc.titleHip�tesis del intervalo din�mico de los aprendizajes humanoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International