• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A."

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (164.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5529
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Posada Peña, Juanita
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Data
2013-01-30
Resumo
Productos Mamá-ía es una empresa líder de brownies en el país; no obstante a ello, es un producto reconocido más por el color verde del empaque que por el nombre, así mismo el logo del producto es algo totalmente desconocido por el consumidor. Para la solución de este problema, se está llevando acabo un proyecto de comunicación que consiste en mostrarle al consumidor el nombre y el logo del producto constantemente por medio de elementos de merchandising, basándose en útiles escolares. Por otra parte, se está participando en diferentes tipos de eventos estudiantiles, culturales y deportivos; y se están creando modificaciones en el empaque del producto. A finales de año se harán estudios que verifiquen los resultados de la estrategia.
Palabras clave
Lealtad del consumidor
Promoción de eventos especiales
Envases para alimentos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.