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dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorPosada Peña, Juanita
dc.date.accessioned2013-01-30T19:55:33Z
dc.date.available2013-01-30T19:55:33Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5529
dc.description24 Páginas.
dc.description.abstractProductos Mamá-ía es una empresa líder de brownies en el país; no obstante a ello, es un producto reconocido más por el color verde del empaque que por el nombre, así mismo el logo del producto es algo totalmente desconocido por el consumidor. Para la solución de este problema, se está llevando acabo un proyecto de comunicación que consiste en mostrarle al consumidor el nombre y el logo del producto constantemente por medio de elementos de merchandising, basándose en útiles escolares. Por otra parte, se está participando en diferentes tipos de eventos estudiantiles, culturales y deportivos; y se están creando modificaciones en el empaque del producto. A finales de año se harán estudios que verifiquen los resultados de la estrategia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectPromoción de eventos especialeses_CO
dc.subjectEnvases para alimentoses_CO
dc.titleEstrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A."es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88753
dc.identifier.localTE03236
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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