@misc{10818/5529, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5529}, abstract = {Productos Mamá-ía es una empresa líder de brownies en el país; no obstante a ello, es un producto reconocido más por el color verde del empaque que por el nombre, así mismo el logo del producto es algo totalmente desconocido por el consumidor. Para la solución de este problema, se está llevando acabo un proyecto de comunicación que consiste en mostrarle al consumidor el nombre y el logo del producto constantemente por medio de elementos de merchandising, basándose en útiles escolares. Por otra parte, se está participando en diferentes tipos de eventos estudiantiles, culturales y deportivos; y se están creando modificaciones en el empaque del producto. A finales de año se harán estudios que verifiquen los resultados de la estrategia.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Lealtad del consumidor}, keywords = {Promoción de eventos especiales}, keywords = {Envases para alimentos}, title = {Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A."}, author = {Posada Peña, Juanita}, }