• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A."

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (164.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5529
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Posada Peña, Juanita
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Date
2013-01-30
Abstract
Productos Mamá-ía es una empresa líder de brownies en el país; no obstante a ello, es un producto reconocido más por el color verde del empaque que por el nombre, así mismo el logo del producto es algo totalmente desconocido por el consumidor. Para la solución de este problema, se está llevando acabo un proyecto de comunicación que consiste en mostrarle al consumidor el nombre y el logo del producto constantemente por medio de elementos de merchandising, basándose en útiles escolares. Por otra parte, se está participando en diferentes tipos de eventos estudiantiles, culturales y deportivos; y se están creando modificaciones en el empaque del producto. A finales de año se harán estudios que verifiquen los resultados de la estrategia.
Keywords
Lealtad del consumidor
Promoción de eventos especiales
Envases para alimentos
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.