• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de comunicación interna en empresa del sector automotriz. Distribuidora Nissan S.A.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.713Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5527
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Osorio Argüello, Sandra Rocío
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Data
2013-01-30
Resumo
Desde la escuela clásica se ignoraba por completo a la comunicación como variable clave en el estudio de la conducta humana en las organizaciones. Ahora se puede argumentar la importancia de la comunicación, ya que permite la creación y mantenimiento de buenas relaciones con y entre los miembros de una empresa, a través del uso de diferentes medios de comunicación, generación de espacio de participación nuevas habilidades de relaciones y comunicación preactiva para nuestras empresas. Con esa motivación se inicia el proceso de auditar y levantar un diagnóstico para Distribuidora Nissan S.A., para luego plantear la estrategia de comunicaciones y su ejecución, que propenderá por mejorar la comunicación interna y fortalecer las relaciones de los clientes internos y externos.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comportamiento organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.