Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorOsorio Argüello, Sandra Rocío
dc.date.accessioned2013-01-30T19:52:51Z
dc.date.available2013-01-30T19:52:51Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationELIAS, Joan y Mascaray José. Más allá de la comunicación Interna. Gestión 2000, pag 37. Barcelona 2003.
dc.identifier.citationLUCAS MARIN, Antonio Y GARCÍA RUÍZ Pablo. Sociología de las Organizaciones. Mc Graw Hill. Pag.379. Madrid 2002.
dc.identifier.citation. Huete, L.M.: Revitalizando los servicios; Ed. Folio, Barcelona, 1996.
dc.identifier.citationToro, Fernando, Clima Organizacional, Colombia. 2001
dc.identifier.citationBohlander, Arthur Sherman, Scout Snell, Administración de Recurso Humano, 2001
dc.identifier.citationKreps, G.L., 1990: Organizacional Communication, Longman, Nueva Cork.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5527
dc.description75 Páginas.
dc.description.abstractDesde la escuela clásica se ignoraba por completo a la comunicación como variable clave en el estudio de la conducta humana en las organizaciones. Ahora se puede argumentar la importancia de la comunicación, ya que permite la creación y mantenimiento de buenas relaciones con y entre los miembros de una empresa, a través del uso de diferentes medios de comunicación, generación de espacio de participación nuevas habilidades de relaciones y comunicación preactiva para nuestras empresas. Con esa motivación se inicia el proceso de auditar y levantar un diagnóstico para Distribuidora Nissan S.A., para luego plantear la estrategia de comunicaciones y su ejecución, que propenderá por mejorar la comunicación interna y fortalecer las relaciones de los clientes internos y externos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.subjectRelaciones interorganizacionaleses_CO
dc.subjectCanales de comunicaciónes_CO
dc.titlePropuesta de comunicación interna en empresa del sector automotriz. Distribuidora Nissan S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88468
dc.identifier.local129228
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem