• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de comunicación interna en empresa del sector automotriz. Distribuidora Nissan S.A.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.713Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5527
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Osorio Argüello, Sandra Rocío
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Fecha
2013-01-30
Resumen
Desde la escuela clásica se ignoraba por completo a la comunicación como variable clave en el estudio de la conducta humana en las organizaciones. Ahora se puede argumentar la importancia de la comunicación, ya que permite la creación y mantenimiento de buenas relaciones con y entre los miembros de una empresa, a través del uso de diferentes medios de comunicación, generación de espacio de participación nuevas habilidades de relaciones y comunicación preactiva para nuestras empresas. Con esa motivación se inicia el proceso de auditar y levantar un diagnóstico para Distribuidora Nissan S.A., para luego plantear la estrategia de comunicaciones y su ejecución, que propenderá por mejorar la comunicación interna y fortalecer las relaciones de los clientes internos y externos.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comportamiento organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.