@misc{10818/5527, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5527}, abstract = {Desde la escuela clásica se ignoraba por completo a la comunicación como variable clave en el estudio de la conducta humana en las organizaciones. Ahora se puede argumentar la importancia de la comunicación, ya que permite la creación y mantenimiento de buenas relaciones con y entre los miembros de una empresa, a través del uso de diferentes medios de comunicación, generación de espacio de participación nuevas habilidades de relaciones y comunicación preactiva para nuestras empresas. Con esa motivación se inicia el proceso de auditar y levantar un diagnóstico para Distribuidora Nissan S.A., para luego plantear la estrategia de comunicaciones y su ejecución, que propenderá por mejorar la comunicación interna y fortalecer las relaciones de los clientes internos y externos.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Comportamiento organizacional}, keywords = {Relaciones interorganizacionales}, keywords = {Canales de comunicación}, title = {Propuesta de comunicación interna en empresa del sector automotriz. Distribuidora Nissan S.A.}, author = {Osorio Argüello, Sandra Rocío}, }