• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (5.564Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5520
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Serrano Gil, Ximena
Asesor/es
Aguilera Leal, Jorge Humberto
Fecha
2013-01-30
Resumen
La comunicación hace parte de los procesos de gestión que desarrolla una empresa para acceder al mercado, de ahí la importancia que los planes de comunicación estén alineados con los objetivos del negocio. Partiendo de estos planeamientos y teniendo en cuenta que toda imagen genera intensión de compra, se diseño una estrategia de comunicación externa para NaturaVisión Divulgación Científicas con el objetivo de posicionarlas entre los clientes como una empresa especializada en conocimiento científico y la divulgación, enfocados en plagas, comportamiento de pequeños organismos, micro y macrofotografía, con el objetivote generar un mayor reconocimiento en la producción de documentales científicos y divulgación, entre 25 empresas y 10 centros de investigación en dos años.
Palabras clave
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Divulgación científica
Posicionamiento (Publicidad)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.