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dc.contributor.advisorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.authorSerrano Gil, Ximena
dc.date.accessioned2013-01-30T15:41:50Z
dc.date.available2013-01-30T15:41:50Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationBELTRÁN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión, 3R Editores, Bogotá, 2002.
dc.identifier.citationCIAMBERLANI Lilia y STEINBRG Lorena. Comunicación para la Transparencia, Granica, Argentina, 1999.
dc.identifier.citationCOSTA, Joan. Identidad Corporativa, Editorial Trillas, México, 2003.
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ N. Ángel. Investigación y Técnicas de Mercado, Editorial ESIC, Madrid, 2004.
dc.identifier.citationKHADEM, Riaz. Alineación Total, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.
dc.identifier.citationKIM, W. Chan y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.
dc.identifier.citationMORRIS, Steve. Palabras e-lectrónicas, Pearson Educación, España, 2001
dc.identifier.citationROMERO B., Sebastián. Imagen y Posicionamiento, Editorial Grijalbo, Bogotá, 1998.
dc.identifier.citationTRACY, Bryan. Metas, Empresa Activa, España, 2004.
dc.identifier.citationTRISCHLER, E. William. Mejora del Valor Añadido en los Procesos, Gestión 2000, España, 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5520
dc.description44 Páginas.
dc.description.abstractLa comunicación hace parte de los procesos de gestión que desarrolla una empresa para acceder al mercado, de ahí la importancia que los planes de comunicación estén alineados con los objetivos del negocio. Partiendo de estos planeamientos y teniendo en cuenta que toda imagen genera intensión de compra, se diseño una estrategia de comunicación externa para NaturaVisión Divulgación Científicas con el objetivo de posicionarlas entre los clientes como una empresa especializada en conocimiento científico y la divulgación, enfocados en plagas, comportamiento de pequeños organismos, micro y macrofotografía, con el objetivote generar un mayor reconocimiento en la producción de documentales científicos y divulgación, entre 25 empresas y 10 centros de investigación en dos años.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectDivulgación científicaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titleLa comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresariales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88461
dc.identifier.localTE03245
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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