@misc{10818/5520, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5520}, abstract = {La comunicación hace parte de los procesos de gestión que desarrolla una empresa para acceder al mercado, de ahí la importancia que los planes de comunicación estén alineados con los objetivos del negocio. Partiendo de estos planeamientos y teniendo en cuenta que toda imagen genera intensión de compra, se diseño una estrategia de comunicación externa para NaturaVisión Divulgación Científicas con el objetivo de posicionarlas entre los clientes como una empresa especializada en conocimiento científico y la divulgación, enfocados en plagas, comportamiento de pequeños organismos, micro y macrofotografía, con el objetivote generar un mayor reconocimiento en la producción de documentales científicos y divulgación, entre 25 empresas y 10 centros de investigación en dos años.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Imágen corporativa}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Divulgación científica}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, title = {La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial}, author = {Serrano Gil, Ximena}, }