• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (332.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5519
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Peña Hernández, Andrea Fernanda; Soto Barros, Natalia
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2013-01-30
Resumen
Los canales de comunicación interna son un complemento que deben aportar conocimiento de la empresa y de su contexto, lo cual permitirá avanzar hacia la transparencia y el fomento de la participación de los colaboradores de una organización. Esta es una estrategia encaminada a fortalecer los canales de comunicación de la Clínica del Occidente para mejorar los flujos de información y lograr mayor despliegue de los objetivos estratégicos de la Organización. Para lograr este objetivo se realizan tres tácticas: aumentar participación y cobertura de los canales, lograr que éstos sean una herramienta vital para el despliegue de los objetivos estratégicos de la Clínica y crear nuevos canales de comunicación que permitan agilizar la difusión de la información.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comunicaciones
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.