@misc{10818/5519, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5519}, abstract = {Los canales de comunicación interna son un complemento que deben aportar conocimiento de la empresa y de su contexto, lo cual permitirá avanzar hacia la transparencia y el fomento de la participación de los colaboradores de una organización. Esta es una estrategia encaminada a fortalecer los canales de comunicación de la Clínica del Occidente para mejorar los flujos de información y lograr mayor despliegue de los objetivos estratégicos de la Organización. Para lograr este objetivo se realizan tres tácticas: aumentar participación y cobertura de los canales, lograr que éstos sean una herramienta vital para el despliegue de los objetivos estratégicos de la Clínica y crear nuevos canales de comunicación que permitan agilizar la difusión de la información.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Comunicaciones}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización}, author = {Peña Hernández, Andrea Fernanda and Soto Barros, Natalia}, }