%0 Thesis %A Peña Hernández, Andrea Fernanda %A Soto Barros, Natalia %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5519 %X Los canales de comunicación interna son un complemento que deben aportar conocimiento de la empresa y de su contexto, lo cual permitirá avanzar hacia la transparencia y el fomento de la participación de los colaboradores de una organización. Esta es una estrategia encaminada a fortalecer los canales de comunicación de la Clínica del Occidente para mejorar los flujos de información y lograr mayor despliegue de los objetivos estratégicos de la Organización. Para lograr este objetivo se realizan tres tácticas: aumentar participación y cobertura de los canales, lograr que éstos sean una herramienta vital para el despliegue de los objetivos estratégicos de la Clínica y crear nuevos canales de comunicación que permitan agilizar la difusión de la información. %I Universidad de La Sabana. %K Comunicación organizacional %K Comunicaciones %K Planificación estratégica %T Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización %~ Intellectum