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dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorHanabergh Alarcón, Cristina
dc.date.accessioned2013-01-30T15:39:03Z
dc.date.available2013-01-30T15:39:03Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationALARCÓN SALAZAR, María Cristina (1995). Diagnóstico y propuesta de comunicaciones internas y externas del Centro para la Rehabilitación y Adopción del Niño (CRAN). Bogotá. Universidad Externado de Colombia.
dc.identifier.citationALJURE, Andrés (2005). “El Plan estratégico de Comunicación”, Costa, Joan (comp.). Master DirCom. La Paz. Grupo Editorial Design, julio, pp. 141-161.
dc.identifier.citationCOSTA, Joan (2001). “El Director de Comunicación: La nueva figura central en la empresa del siglo XXI”. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Barcelona. Gestión 2000, febrero, pp. 47-66.
dc.identifier.citationGARCÍA, Sebastián (2005). “Identidad, marca e imagen corporativa. Concepción y gestión”. Costa, Joan (comp.). Master DirCom. La Paz. Grupo Editorial Design, julio, pp. 85-105.
dc.identifier.citationPIZZOLANTE NEGRON, Italo (2005). “Ética, Gobierno Corporativo y Compromiso Social”, Costa, Joan (comp.). Master DirCom. La Paz. Grupo Editorial Design, julio, pp. 183-189
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5518
dc.description8 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo: diseñar un plan de comunicaciones que le permita a Bavaria divulgar su programa de responsabilidad social empresarial entre sus diferentes grupos de interés, para aumentar su imagen y reputación. Se realizó el diagnóstico de percepción entre las audiencias objetivo (empleados, medios de comunicación y líderes de opinión) y definimos los objetivos específicos: Crear una marca que identifique los programas de responsabilidad social de Bavaria. Posicionar los programa de responsabilidad social en las audiencias internas y externas. Seguir afianzando el conocimiento del programa UNI2 entre los empleados que aportan y otros empleados. Para cada objetivo se desarrollaron unas tácticas que nos ayudan a cumplir con las metas y se establecieron los respectivos indicadores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones para divulgar los programas de responsabilidad social de Bavariaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88151
dc.identifier.localTE03247
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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