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Plan estratégico de comunicaciones para divulgar los programas de responsabilidad social de Bavaria

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5518
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Autor
Hanabergh Alarcón, Cristina
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Data
2013-01-30
Resumo
El objetivo: diseñar un plan de comunicaciones que le permita a Bavaria divulgar su programa de responsabilidad social empresarial entre sus diferentes grupos de interés, para aumentar su imagen y reputación. Se realizó el diagnóstico de percepción entre las audiencias objetivo (empleados, medios de comunicación y líderes de opinión) y definimos los objetivos específicos: Crear una marca que identifique los programas de responsabilidad social de Bavaria. Posicionar los programa de responsabilidad social en las audiencias internas y externas. Seguir afianzando el conocimiento del programa UNI2 entre los empleados que aportan y otros empleados. Para cada objetivo se desarrollaron unas tácticas que nos ayudan a cumplir con las metas y se establecieron los respectivos indicadores.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
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