• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicaciones para divulgar los programas de responsabilidad social de Bavaria

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (138.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5518
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Hanabergh Alarcón, Cristina
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Date
2013-01-30
Abstract
El objetivo: diseñar un plan de comunicaciones que le permita a Bavaria divulgar su programa de responsabilidad social empresarial entre sus diferentes grupos de interés, para aumentar su imagen y reputación. Se realizó el diagnóstico de percepción entre las audiencias objetivo (empleados, medios de comunicación y líderes de opinión) y definimos los objetivos específicos: Crear una marca que identifique los programas de responsabilidad social de Bavaria. Posicionar los programa de responsabilidad social en las audiencias internas y externas. Seguir afianzando el conocimiento del programa UNI2 entre los empleados que aportan y otros empleados. Para cada objetivo se desarrollaron unas tácticas que nos ayudan a cumplir con las metas y se establecieron los respectivos indicadores.
Keywords
Comunicación organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Competencia económica
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.