• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (464.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5515
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cháves Barros, Juan Pablo; Mercado Zornosa, Ana Lucía
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando; Vives Hurtado, Álvaro Guillermo; Ospina Ospina, Edgar
Fecha
2013-01-30
Resumen
Respondiendo a las nuevas pautas que exige la dinámica de la globalización a nivel organizacional, el Club Militar abrió un espacio en su estructura interna para implementar un plan estratégico de comunicaciones a través del cual se desarrollaron una serie de estrategias alineadas con los objetivos principales de la institución, las cuales dieron paso al proceso de integración de las áreas laborales, unidireccionando la gestión, mejorando el clima laboral, generando sentido de pertenencia e identidad corporativa y sobretodo logrando la competitividad deseada dentro del mercado. Talento humano y mercadeo han sido áreas involucradas en este proceso que da inicio al departamento de comunicaciones para dar apoyo a la gestión de la institución, reflejado en la satisfacción de todos los socios.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.