Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.advisorOspina Ospina, Edgar
dc.contributor.authorCháves Barros, Juan Pablo
dc.contributor.authorMercado Zornosa, Ana Lucía
dc.date.accessioned2013-01-30T15:19:02Z
dc.date.available2013-01-30T15:19:02Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationPauline Bickerton, Matthew. Bickerton, Kate. Simpson Holle. CIBERESTRATEGIA. Ed. Pearson Education. Mexico 2000.
dc.identifier.citationUlloa, Santiago. CEO TBK Investments Inc. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Publicado en Revista Dinero. No 257 julio 7 de 2006
dc.identifier.citationArdila, Solangen. SEMINARIO TALLER INDICADORES DE GESTIÓN EN COMUNICACIÓN. Centro Colombiano de Comunicaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Bogotá, agosto 21 de 2000
dc.identifier.citationAguilera, Jorge. LOS EFECTOS DE UNA MALA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Doing Bussines. junio 2004.
dc.identifier.citationAguilera, Jorge. CÓMO REVISAR LA COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA. Publicado en Revista Gerente. diciembre 2003 – enero 2004
dc.identifier.citationCosta, Joan. IDENTIDAD CORPORATIVA. Ed. CEAC. Barcelona 1992.
dc.identifier.citationVan Riel, Cees B.M. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Ed. Prentice Hall. 1997
dc.identifier.citationEtling, Arlen. LIDERAZGO EFECTIVO. Ed. Aguilar, 1998.
dc.identifier.citationAguilera, Jorge. ¿QUÉ ES Y POR QUÉ CONTAR CON UNA POLÍTICA DE COMUNICACIONES?. Publicado en Gestiopolis.com. 2006
dc.identifier.citationValdis Herrera, Clemente. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2006.
dc.identifier.citationRincón del Gerente www. Gerenteweb.com. LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA. Publicado en Gestiopolis.com. 2005
dc.identifier.citationSotillo Hidalgo, Ricardo. COMUNICACIÓN INTERNA ¿PARA QUÉ?. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
dc.identifier.citationArroyave, Jesús. INDICADORES. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
dc.identifier.citationCirigliana, Carla. GESTION DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES: HACIA UN MARCO TÉCNICO Y DEFINICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
dc.identifier.citationMarquez Molina, Laura. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2004.
dc.identifier.citationZylberdyk, Yanina. DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2003.
dc.identifier.citationMazzola, Carina. COMUNICACIÓN ASCENDENTE: EL BUZÓN DE SUGERENCIAS PARA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.
dc.identifier.citationEscat Cortez, María. LA NECESIDAD DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.
dc.identifier.citationSalina, Oscar Javier. ORGANIZAR CON ÉXITO LA COMUNICACIÓN: RETO DE LAS EMPRESAS EN EL NUEVO SIGLO. Publicado en Gestiopolis.com 2001.
dc.identifier.citationCerrón Paredes, María Elena. LA MOTIVACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Publicado en Gestiopolis.com 2004
dc.identifier.citationCosta, Joan. Master DIRCOM. Ed. Design.
dc.identifier.citationRonald, Arnold. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. Ed. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationFranse, Marie. Level, Pierre. ORGANIZAR LA COMUNICACIÓN INTERNA. Ed. Gestión 2000
dc.identifier.citationWetsphalen y Piñuel. LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.
dc.identifier.citationElías, Joan. Mascaray, José. MÁS ALLÁ DE LA COMUNICACIÓN INTERNA, LA INTRACOMUNICACIÓN
dc.identifier.citationOspina, Edgar. FORMULACIÓN DE PROYECTO ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. 2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5515
dc.description51 Páginas.
dc.description.abstractRespondiendo a las nuevas pautas que exige la dinámica de la globalización a nivel organizacional, el Club Militar abrió un espacio en su estructura interna para implementar un plan estratégico de comunicaciones a través del cual se desarrollaron una serie de estrategias alineadas con los objetivos principales de la institución, las cuales dieron paso al proceso de integración de las áreas laborales, unidireccionando la gestión, mejorando el clima laboral, generando sentido de pertenencia e identidad corporativa y sobretodo logrando la competitividad deseada dentro del mercado. Talento humano y mercadeo han sido áreas involucradas en este proceso que da inicio al departamento de comunicaciones para dar apoyo a la gestión de la institución, reflejado en la satisfacción de todos los socios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicación interna : Club Militares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88148
dc.identifier.localTE03250
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem