%0 Thesis %A Cháves Barros, Juan Pablo %A Mercado Zornosa, Ana Lucía %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5515 %X Respondiendo a las nuevas pautas que exige la dinámica de la globalización a nivel organizacional, el Club Militar abrió un espacio en su estructura interna para implementar un plan estratégico de comunicaciones a través del cual se desarrollaron una serie de estrategias alineadas con los objetivos principales de la institución, las cuales dieron paso al proceso de integración de las áreas laborales, unidireccionando la gestión, mejorando el clima laboral, generando sentido de pertenencia e identidad corporativa y sobretodo logrando la competitividad deseada dentro del mercado. Talento humano y mercadeo han sido áreas involucradas en este proceso que da inicio al departamento de comunicaciones para dar apoyo a la gestión de la institución, reflejado en la satisfacción de todos los socios. %I Universidad de La Sabana. %K Comunicación organizacional %K Competencia económica %T Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar %~ Intellectum