• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.531Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5514
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rogelis Terán, Carolina; Quintero Osorio, Marly Amparo
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2013-01-30
Resumo
Diferenciarse, tener su propia huella es actualmente un activo muy importante en toda organización. La Fundación PPQ, una organización sin ánimo de lucro, ha sido reconocida siempre como movimiento político, imagen poco ajustada a la realidad de su misión. Este hecho, unido a la ausencia en la efectividad de la comunicación con sus audiencias, llevó a la organización a plantear un programa de Reposicionamiento de Imagen. Este programa busca que la Fundación PPQ se diferencie de un proyecto político, dando a conocer su misión en la promoción y asesoría de construcción de ciudades amables y ambientalmente sostenibles, por medio de tres estrategias centrales dirigidas a sus audiencias clave y enfocadas a promocionar de una manera activa y novedosa su gestión.
Palabras clave
Posicionamiento (Publicidad)
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.