Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorRogelis Terán, Carolina
dc.contributor.authorQuintero Osorio, Marly Amparo
dc.date.accessioned2013-01-30T15:16:46Z
dc.date.available2013-01-30T15:16:46Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationCosta, Joan; LA IMAGEN PÚBLICA: Una ingeniería social, Bogotá, Colombia; Colección Hermes, 2003
dc.identifier.citationGarbett, Thomas; IMAGEN CORPORATIVA: Como crearla y proyectarla; Bogotá, Colombia; Legis, 1991
dc.identifier.citationPizzolante, Italo; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; Medellín, Colombia, Colección Hermes, 2002
dc.identifier.citationGarrido, Francisco Javier; COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA Y EMPRESA; Editorial Zuluaga, 2003
dc.identifier.citationPeñalosa, Enrique; LA CIUDAD Y LA IGUALDAD; 2003
dc.identifier.citationWestphalen, M.H y Piñuel J.L; LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN; Ediciones El Prado; Madrid; 1993.
dc.identifier.citationCosta, Joan; DIRCOM ON-LINE; La Paz; Design Grupo Editorial; 2003
dc.identifier.citationLibeart, Thierry; LE PLAN DE COMMUNICATION: DÉFINIR ET ORGANISER VOTRE STRATÉGIE DE COMMUNICATION; versión traducida; México; Limusa Noriega Editores; 2005.
dc.identifier.citationScheinsohn, Daniel; MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Cómo crear valor a través de la comunicación estratégica; Buenos Aires, Argentina; Ediciones Macchi; 1997.
dc.identifier.citationGolombeck,Harry; THE ENCICLOPEDIA OF CHESS; Londres, Inglaterra; Bastford.
dc.identifier.citationLópez, Alonso Mariana; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Los 51 casos ganadores del Premio Eikon; Buenos Aires, Argentina; 2000.
dc.identifier.citationEl Tiempo; Sección Nación; José Antonio Sánchez, Bogotá; 2 de julio de 2002
dc.identifier.citationGarrido, Francisco Javier; IMAGEN Y EMPRESA; Santiago de Chile; RiL Editores; 1999
dc.identifier.citationArroyo, Luis; Yus, Magali; LO CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; Madrid, España; Esic Editorial; 2003
dc.identifier.citationTibocha, Astrid; LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Una herramienta gerencial para la comunidad; Bogotá, Colombia; UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5514
dc.description97 Páginas.
dc.description.abstractDiferenciarse, tener su propia huella es actualmente un activo muy importante en toda organización. La Fundación PPQ, una organización sin ánimo de lucro, ha sido reconocida siempre como movimiento político, imagen poco ajustada a la realidad de su misión. Este hecho, unido a la ausencia en la efectividad de la comunicación con sus audiencias, llevó a la organización a plantear un programa de Reposicionamiento de Imagen. Este programa busca que la Fundación PPQ se diferencie de un proyecto político, dando a conocer su misión en la promoción y asesoría de construcción de ciudades amables y ambientalmente sostenibles, por medio de tres estrategias centrales dirigidas a sus audiencias clave y enfocadas a promocionar de una manera activa y novedosa su gestión.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titlePrograma de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88145
dc.identifier.localTE03251
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem