@misc{10818/5514, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5514}, abstract = {Diferenciarse, tener su propia huella es actualmente un activo muy importante en toda organización. La Fundación PPQ, una organización sin ánimo de lucro, ha sido reconocida siempre como movimiento político, imagen poco ajustada a la realidad de su misión. Este hecho, unido a la ausencia en la efectividad de la comunicación con sus audiencias, llevó a la organización a plantear un programa de Reposicionamiento de Imagen. Este programa busca que la Fundación PPQ se diferencie de un proyecto político, dando a conocer su misión en la promoción y asesoría de construcción de ciudades amables y ambientalmente sostenibles, por medio de tres estrategias centrales dirigidas a sus audiencias clave y enfocadas a promocionar de una manera activa y novedosa su gestión.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imágen corporativa}, keywords = {Comunicación organizacional}, title = {Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos}, author = {Rogelis Terán, Carolina and Quintero Osorio, Marly Amparo}, }