• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de comunicaciones de mercadeo relacional para DVDGo

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.171Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5513
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Restrepo Sánchez, Carolina
Asesor/es
Ocampo Gómez, Santiago; Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2013-01-30
Resumen
Para DVD Go, un alquiler de películas a domicilio, reciente en el mercado desarrollé un plan de comunicaciones de mercadeo relacional. Si competitividad y posicionamiento es lo que busca una empresa, necesitamos estrategias que apunten a eso, directas, consistes y económicas. La primera fue contratar practicantes, capacitarlos y pagarles por implementación de estrategias y seguimiento de las mismas. La segunda estrategia, era construcción de base de datos. La tercera estrategia era estandarizar los procesos internos de comunicación. La cuarta, era hacer del cliente un divulgador de la empresa, publicidad voz a voz, donde es el consumidor el mejor elemento publicitario. La última estrategia es la recordación de marca, hacer sonar a DVD Go por su participación en festivales de gran reconocimiento a nivel mundial.
Palabras clave
Comunicación en mercadeo
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.