@misc{10818/5513, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5513}, abstract = {Para DVD Go, un alquiler de películas a domicilio, reciente en el mercado desarrollé un plan de comunicaciones de mercadeo relacional. Si competitividad y posicionamiento es lo que busca una empresa, necesitamos estrategias que apunten a eso, directas, consistes y económicas. La primera fue contratar practicantes, capacitarlos y pagarles por implementación de estrategias y seguimiento de las mismas. La segunda estrategia, era construcción de base de datos. La tercera estrategia era estandarizar los procesos internos de comunicación. La cuarta, era hacer del cliente un divulgador de la empresa, publicidad voz a voz, donde es el consumidor el mejor elemento publicitario. La última estrategia es la recordación de marca, hacer sonar a DVD Go por su participación en festivales de gran reconocimiento a nivel mundial.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, title = {Plan de comunicaciones de mercadeo relacional para DVDGo}, author = {Restrepo Sánchez, Carolina}, }