Plan de comunicaciones de mercadeo relacional para DVDGo
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5513Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Restrepo Sánchez, CarolinaFecha
2013-01-30Resumen
Para DVD Go, un alquiler de películas a domicilio, reciente en el mercado desarrollé un plan de comunicaciones de mercadeo relacional. Si competitividad y posicionamiento es lo que busca una empresa, necesitamos estrategias que apunten a eso, directas, consistes y económicas. La primera fue contratar practicantes, capacitarlos y pagarles por implementación de estrategias y seguimiento de las mismas. La segunda estrategia, era construcción de base de datos. La tercera estrategia era estandarizar los procesos internos de comunicación. La cuarta, era hacer del cliente un divulgador de la empresa, publicidad voz a voz, donde es el consumidor el mejor elemento publicitario. La última estrategia es la recordación de marca, hacer sonar a DVD Go por su participación en festivales de gran reconocimiento a nivel mundial.