Problemáticas de la producción y comercialización en la agroindustria colombiana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/55063Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Buitrago Díaz, Leyla KarimeFecha
2021Resumen
Cuando se habla de las bases económicas y el mercado en Colombia, sin duda, una de las actividades más importantes es la industria agropecuaria, encargada de producir, industrializar y comercializar productos de la agricultura, ganadería y pesca (Gaitán, 2015). La agroindustria es la base y el sustento de los campesinos, quienes representan el 46,3 por ciento de la población nacional, según el DANE. Además, no solo los campesinos se benefician del mercado agroindustrial. El resto de la población colombiana también hace parte de esta actividad, pues al ser consumidores implícitamente están contribuyendo al crecimiento de la economía nacional.
Ubicación
Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 7- N° 4