• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Derecho
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Derecho
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Impacto de las tecnologías de información y comunicación (Tics) en las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) Colombianas

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver Documento en PDF (1.711Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5475
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cristancho Ceballos, Adriana; Oviedo Mancera, Alejandra; Rodríguez Vera, Carolina; Sarmiento Orjuela, Lina María
Fecha
2013-01-29
Resumen
Las relaciones comerciales que se desprenden del uso e implementación de las TCS generan en el comercio electrónico alternativas de negocio donde los mercados internacionales circulan libremente en la red como vasos comunicantes que acortan distancias las cuales deben ser reguladas en su totalidad por los sistemas legales. La implementación de los mercados internos, razón para que las naciones propendan un escenario de equilibrio razonable, entre el gobierno empresarios y consumidores basados en principios y medidas de orden legal que aseguren su desarrollo.
Palabras clave
Comercio electrónico-Colombia
Pequeña y mediana empresa
Internet
Innovaciones tecnológicas
Administración de recursos de información
Colecciones a las que pertenece
  • Derecho [163]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.