%0 Thesis %A Cristancho Ceballos, Adriana %A Oviedo Mancera, Alejandra %A Rodríguez Vera, Carolina %A Sarmiento Orjuela, Lina María %8 2013-01-29 %U http://hdl.handle.net/10818/5475 %X Las relaciones comerciales que se desprenden del uso e implementación de las TCS generan en el comercio electrónico alternativas de negocio donde los mercados internacionales circulan libremente en la red como vasos comunicantes que acortan distancias las cuales deben ser reguladas en su totalidad por los sistemas legales. La implementación de los mercados internos, razón para que las naciones propendan un escenario de equilibrio razonable, entre el gobierno empresarios y consumidores basados en principios y medidas de orden legal que aseguren su desarrollo. %I Universidad de la Sabana %K Comercio electrónico-Colombia %K Pequeña y mediana empresa %K Internet %K Innovaciones tecnológicas %K Administración de recursos de información %T Impacto de las tecnologías de información y comunicación (Tics) en las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) Colombianas %~ Intellectum