Impacto de las tecnologías de información y comunicación (Tics) en las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) Colombianas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5475Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cristancho Ceballos, Adriana; Oviedo Mancera, Alejandra; Rodríguez Vera, Carolina; Sarmiento Orjuela, Lina MaríaFecha
2013-01-29Resumen
Las relaciones comerciales que se desprenden del uso e implementación de las TCS generan en el comercio electrónico alternativas de negocio donde los mercados internacionales circulan libremente en la red como vasos comunicantes que acortan distancias las cuales deben ser reguladas en su totalidad por los sistemas legales. La implementación de los mercados internos, razón para que las naciones propendan un escenario de equilibrio razonable, entre el gobierno empresarios y consumidores basados en principios y medidas de orden legal que aseguren su desarrollo.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Derecho [163]