dc.contributor.author | Castillo Lobo, Lineth Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-04-14T19:59:10Z | |
dc.date.available | 2023-04-14T19:59:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/280 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/54662 | |
dc.description | 8 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El artículo muestra cómo la lectura inferencial es la herramienta que les permitirá a los estudiantes fortalecer su pensamiento crítico. Se evalúan distintos factores (institucionales, académicos y personales) que infieren en el desarrollo de este pensamiento. Se emplean herramientas que permitirán fortalecer las habilidades que hacen parte del pensamiento, como la interpretación, el análisis y la argumentación. Se destacarán diferentes postulados de autores que aportan dando veracidad y validez a esta investigación. El manejo de metodología esta guiado por la IAP. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 6. Número 3. Enero-julio 2020 | |
dc.subject.other | Pensamiento crítico | |
dc.subject.other | Lectura inferencial | |
dc.title | La lectura inferencial como estrategia para fortalecer el pensamiento crítico | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 | |