La lectura inferencial como estrategia para fortalecer el pensamiento crítico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/54662Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Castillo Lobo, Lineth PaolaFecha
2020Resumen
El artículo muestra cómo la lectura inferencial es la herramienta que les permitirá a los estudiantes fortalecer su pensamiento crítico. Se evalúan distintos factores (institucionales, académicos y personales) que infieren en el desarrollo de este pensamiento. Se emplean herramientas que permitirán fortalecer las habilidades que hacen parte del pensamiento, como la interpretación, el análisis y la argumentación. Se destacarán diferentes postulados de autores que aportan dando veracidad y validez a esta investigación. El manejo de metodología esta guiado por la IAP.
Ubicación
Revista Neuronum. Volumen 6. Número 3. Enero-julio 2020
Colecciones a las que pertenece
- Vol 06, No 3 (2020) [16]