La lectura inferencial como estrategia para fortalecer el pensamiento crítico
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/54662Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Castillo Lobo, Lineth PaolaDate
2020Abstract
El artículo muestra cómo la lectura inferencial es la herramienta que les permitirá a los estudiantes fortalecer su pensamiento crítico. Se evalúan distintos factores (institucionales, académicos y personales) que infieren en el desarrollo de este pensamiento. Se emplean herramientas que permitirán fortalecer las habilidades que hacen parte del pensamiento, como la interpretación, el análisis y la argumentación. Se destacarán diferentes postulados de autores que aportan dando veracidad y validez a esta investigación. El manejo de metodología esta guiado por la IAP.
Ubication
Revista Neuronum. Volumen 6. Número 3. Enero-julio 2020
Collections to which it belong
- Vol 06, No 3 (2020) [16]